Gran Éxito de las Jornadas 4º Aniversario de AESAM

cuarto-aniversario-aesam
Jornada 4º Aniversario AESAM. No te la Pierdas
05/16/2016
listados-definitivos
Listados Definitivos Certificados de Profesionalidad de Madrid
06/16/2016
Mostrar todo

Gran Éxito de las Jornadas 4º Aniversario de AESAM

fotos-jornada-aniversario-aesam

Gran éxito de la Jornada que con motivo de celebrar los 4 años de la creación de AESAMse realizó el pasado día 2 de diciembre en el hotel NH RIBERA DEL MANZANARES.

El acto fue inaugurado por el presidente de AESAM, Francisco Macías; asistieron representantes de ANECPLA (Asociación Nacional de empresas de control de plagas) además de multitud de invitados de empresas de Madrid, representantes de las administraciones públicas del sector de la Sanidad Ambiental y el Control de Plagas.

A continuación tuvo lugar, en exclusiva, la presentación de la innovadora aplicación de gestión iGEO ERP, para nuestro sector, a cargo de la empresa INTIME Comunicación.Durante la presentación de iGEO ERP se realizó un resumen de todas sus funcionalidades, destacando la apuesta que es realizar una aplicación por y para nuestro sector, lo que supone una mayor especialización a la hora de dar un servicio al cliente y buscar soluciones concretas a nuestras necesidades.

La Conferencia “La Profesionalización de tu empresa- 5 aspectos que debes conocer”, a cargo de  Xavier Capell, Director de Higiene Ambiental Consulting, resulto de gran interés para todos los asistentes, ya que se recogieron ideas prácticas e información de utilidad y adaptación a desafíos en la gestión de las empresas.

Por último intervino Paloma Orozco Amorós. Professional Trainning & Coaching & Speaker, con la Conferencia: SAMURAI MANAGEMENT. “ESTRATEGIAS GUERRERAS para aumentar tu productividad”. Resultó una exposición muy valorada por los asistentes, sin duda, el ímpetu de la conferenciante Paloma Orozco hizo ver la importancia que tiene para cada individuo o empresa “la marca personal”. Emulando la figura del SAMURAI, nos hizo ver capacidades y fortalezas que se poseen y que se pueden emplear en nuestro que hacer diario. En resumen, una interesante sesión impartida por una gran profesional.

El acto fue clausurado por el presidente de AESAM, quien agradeció a los presentes su participación.

A continuación a todos los asistentes asociados a AESAM se les invitó al Lunch, entregándoles un obsequio como recuerdo de la jornada.