VISITA AL DEPARTAMENTO DE CONTROL DE VECTORES DE MADRID SALUD. AYUNTAMIENTO DE MADRID.

PUBLICADO EL NUEVO CONVENIO COLECTIVO DDD
05/06/2022
Convocada la IX Asamblea General Ordinaria de AESAM
11/29/2022
Mostrar todo

VISITA AL DEPARTAMENTO DE CONTROL DE VECTORES DE MADRID SALUD. AYUNTAMIENTO DE MADRID.

VISITA AL DEPARTAMENTO DE CONTROL DE VECTORES DE MADRID SALUD. AYUNTAMIENTO DE MADRID

El Departamento de Control de Vectores de Madrid Salud del Ayuntamiento de Madrid  abre sus puertas  a AESAM para mostrarnos los servicios de vigilancia, prevención y control de las plagas y vectores que este departamento viene realizando en los espacios e instalaciones públicas municipales desde su creación hace más de cien años.

La visita tendrá lugar el día 24 de noviembre a las 11 h y seremos recibidos por Dña. Ana Pérez Fuentes (Subdirectora General de Salud Pública y D. José María Cámara Vicario (Jefe del Departamento de Control de Vectores). Se nos brinda así una oportunidad única de dialogo entre las empresas asociadas y la administración para analizar los retos que el sector del Control de Plagas enfrenta actualmente a la vez que se exploran nuevas vías de colaboración y coordinación entre los sectores público y privado.

Durante el encuentro, todos los asociados asistentes tendréis la oportunidad de plantear y exponer directamente los casos de gestión y control diarios que suponen un reto para vosotros o bien que se hayan constituido como un éxito en vuestra labor diaria, con el objetivo de generar un espacio de intercambio de experiencias y debate sobre el control de plagas en el momento actual marcado por el crecimiento de la población en los núcleos urbanos, los cambios ambientales, con el incremento de las temperaturas a la cabeza, y la situación económica vigente.